Una camioneta Nissan de una empresa que transportaba lácteos, luego de quedarse descompuesta en plena carretera federal Villahermosa – Cárdenas, fue impactada por un tráiler que no logró frenar cuando la pequeña unidad se encontraba a orillas de la vía de alta velocidad.
A las 06:30 del viernes, reportaron a las autoridades de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) que en el kilómetro 162 a metros de llegar a la ranchería Anacleto Canabal segunda sección estaba una camioneta de carga destrozada.
El conductor de la camioneta, relató que la unidad comenzó a fallar en plena vía federal y al orillarse para verificarla, se percató que venían dos tráilers a toda velocidad, uno de ellos en el carril de baja ya llegando a unos metros quiso esquivar la unidad y la destrozó por un costado.
El hombre solamente se aventó a la cuneta para evitar ser arrollado por esta. Posteriormente tras el suceso varios productos terminaron regados mientras que el resto de la carga fue traspasada a otra camioneta de la misma empresa para así pedir el apoyo de la aseguradora, cuyo ajustador realizó los trámites y pidieron una grúa.
You must be logged in to post a comment Login