Reconocen esfuerzo de los policias tabasqueños

Este viernes, el gobernador del Estado, Lic. Carlos Manuel Merino Campos, acompañado del Secretario de Gobierno, Lic. Guillermo Arturo del Rivero León y el titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), presidieron el festejo que se organizó para celebrar el Día del Policía.

“En la Mesa de seguridad, todos los días nos reunimos, los resultados que se van obteniendo para mejorar los índices de seguridad en Tabasco, se debe al gran trabajo de coordinación y a la suma de esfuerzos de todas las instituciones  para prevenir y erradicar las conductas delictivas”, destacó el Ejecutivo Estatal.

Además reconoció el arduo trabajo del policía que con lealtad, patriotismo, empatía, humanismo e inteligencia para tener una sociedad más pacífica y alejada de la violencia: “ustedes son nuestros primeros respondientes ante hechos delictivos y quienes sin titubeo arriesgan el físico para dar resultados en beneficio de la seguridad ciudadana, muchas felicidades, gracias al Srio. Hernán Bermúdez Requena, quien lidera este gran equipo”, puntualizó.

A su vez el secretario Hernán Bermúdez dijo que se trabaja con policías para que la vocación de servicios se transmita a los ciudadanos, trabajando en el cambio de actitud, amabilidad ante los ciudadanos y fuerza ante la delincuencia siempre con el respeto a los derechos humanos.

En este marco, el gobernador Carlos Manuel Merino Campos junto con Secretario de Gobierno, Lic. Guillermo Arturo del Rivero León y el titular de Seguridad y Protección Ciudadana, Lic. Hernán Bermúdez Requena, hicieron entrega de reconocimientos a policías por su entrega, dedicación y años de servicio.

En el evento efectuado en las instalaciones de la Academia de Policía del Estado de Tabasco (APET), estuvieron presentes autoridades federales, estatales y municipales así como Directores operativos de la SSPC.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login