Encuentran en Comalcalco un tambo con presuntos restos humanos

En la Ranchería Arena, en el municipio de Comalcalco, habitantes alertaron a las autoridades al descubrir un tambo lleno de cemento que escondía presuntos restos humanos.

Este miércoles 17 de enero del 2024, el olor proveniente de una casa abandonada alertó a los residentes de Arenas primera sección, quienes, al investigar, encontraron el tambo con los presuntos restos humanos.

El fuerte olor fétido llevó a los vecinos a dar aviso a las autoridades municipales. El predio, cercano a una tienda de abarrotes, se convirtió en escenario del macabro hallazgo, donde se presume podría haber un cuerpo descuartizado, aunque se especula que podrían haber dos.

Vecinos rompieron el tambo antes de la llegada de las autoridades para examinar de cerca los aparentes restos. Aunque no se han confirmado las identidades ni detalles específicos, la comunidad está en alerta ante este descubrimiento en su localidad.

La policía municipal resguardó la escena para permitir la intervención de los médicos forenses de la Fiscalía General del Estado, quienes realizarán las investigaciones pertinentes para esclarecer este perturbador incidente.

You must be logged in to post a comment Login