El gobernador Javier May Rodríguez afirmó que se está devolviendo la paz a Tabasco, aunque todavía “no hay que echar las campanas al vuelo”.
“Vamos bien, cada vez vamos recuperando la confianza de los ciudadanos, ya se percibe, ya regresamos a la vida nocturna poco a poco, no echamos las campanas al vuelo”, expuso.
Falta mucho -añadió-, pero seguimos fortaleciéndonos en el tema de seguridad y cada día hay más personas que le quieren apostar a Tabasco.
Destacó el trabajo conjunto realizando para ir avanzando en materia de seguridad con la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) la Marina, la Guardia Nacional y la Fiscalía General de la República (FGR), entre otras instituciones.
Resaltó la inversión de su gobierno en tecnología como es la consolidación del C5, el escudo Olmeca, equipos y trabajo de inteligencia.
“Y vamos a seguir fortaleciendo la seguridad en Tabasco, a seguir consolidando esta etapa y vamos más allá todavía”, abundó.
Enfatizó en que hay cero impunidad en la entidad, pero sobre todo los resultados que indican el trabajo diario en el combate a la inseguridad.
You must be logged in to post a comment Login