Investigan el hallazgo de una presunta fosa clandestina en Tabasco

La Fiscalía General del Estado de Tabasco (FGET) informó que investiga el hallazgo de restos humanos en un predio del municipio de Centro, que engloba a la capital Villahermosa. La presunta fosa clandestina fue hallada en la rancheria Zapotal, sector La Llave, en esta localidad.

El sitio se localiza a orillas de un callejón que se ubica en el kilómetro 11 de la carretera Villahermosa-Frontera, en donde, según vecinos del lugar restos humanos.

El titular de la FGET, Oscar Tonatiuh Vázquez Landeros, informó que ya se abrió la carpeta de investigación sobre la presunta fosa clandestina reportada en la ranchería Zapotal.

Sin embargo, dijo que no se puede afirmar que se trate de restos humanos hasta que los peritos de la dependencia hagan su dictamen en ese sentido.

“Ya la Fuerza Interinstitucional de Reacción Táctica (FIRT) Olmeca nos dio conocimiento de un lugar donde posiblemente localicemos indicios, para ello nos estamos coordinando con la policia de investigación y la dirección de servicios periciales, estamos trabajando en ello”, dijo.

La zona donde trabaja personal de la FGET se encuentra asegurada por efectivos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana.

Compartir
Redacción
Redacción