Desagradable experiencia vivió un niño después de que fuera olvidado por sus padres en un negocio y los dueños tampoco notaran su presencia, por lo que cerraron las puertas dejándolo en el interior.
La situación habría ocurrido el pasado 31 de diciembre en Comalcalco, Villahermosa, Tabasco, esto tras la difusión de un video en redes sociales, en donde se puede ver el momento en que el niño fue rescatado.
Reportes señalaron que los padres junto a su hijo fueron a realizar unas compras a uno de los negocios de Comalcalco, cuando el niño se alejó de los adultos y se quedó dormido en alguna parte del local. Los padres siguieron con sus compras y terminaron por salir del establecimiento, sin percatarse que el menor no se encontraba con ellos.
Al parecer el personal del comercio tampoco prestó mayor atención a las instalaciones y también dejaron al niño adentro, por lo que cerraron todo de manera normal y se retiraron del sitio.
Varias horas pasaron hasta que los padres se dieron cuenta de la ausencia de su hijo, por lo que regresaron de inmediato al local donde habían pasado mayor tiempo, solo para darse cuenta que ya habían cerrado y que el niño sí seguía ahí.
Tras comunicarse con las autoridades de la policía municipal, los dueños del local ubicado en la calle Mariano Escobedo, en el municipio de Comalcalco, tuvieron que regresar para poder abrir.
Es aquí cuando comienzan las imágenes del video que se ha hecho viral en redes sociales, donde se observa que ya eran altas horas de la noche y el escenario solo es iluminado por las luces de la patrulla.
Algunos reclamos se pueden escuchar en contra de los padres de familia por algunos testigos y por quienes graban el video y ya saben qué es lo que ocurre.
Tras algunos segundos, la puerta finalmente se abre y puede observarse al niño correr apresurado a abrazar a su madre. Uno de los agentes de la policía se acerca a la familia para tomarle algunos datos y la situación pudo terminar de manera feliz.
You must be logged in to post a comment Login