Recuperan afluencia parques y jardines de la ciudad, después de que el gobernador del Estado de Tabasco, decretó que se puede estar sin cubrebocas en espacios públicos.
Los parques más populares de la ciudad se han llenado de grandes y pequeños, quienes buscar regresar a la normalidad y distraerse del encierro de más de dos años.
Debido a las fuertes temperaturas de las últimas semanas en la entidad, ocasionaron que las personas busquen parques y espacios recreativos de la forma de distraerse y refrescarse en familia.
El parque Tomás Garrido Canabal y el parque “La Choca”, son los más visitados ya que en ellos pueden encontrarse shows de payasos, entrenamientos al aire libre, masajes, renta de bicicletas, y presentaciones culturales que han hecho de estas dos ubicaciones, las preferidas de toda la familia.
“El día estaba bonito para salir a caminar y disfrutar “el clima fresco”, por eso vine un rato al parque” expresó Luis Correa.
Muchos de los visitantes han externado que se sienten seguros en estos parques ya que siempre hay policías y cuentan con buenas luminarias, además de que el acceso a un estacionamiento amplio les da la ventaja de poder llegar con facilidad.
You must be logged in to post a comment Login