Desaparecerán órganos autónomos en Tabasco: Javier May

El gobernador de Tabasco, Javier May Rodríguez dijo que su administración buscará eliminar los órganos autónomos estatales para socializar las reformas que se realizaron a nivel federal. El mandatario sostuvo que los ahorros de la eliminación de los órganos autónomos serán invertidos en…

Aprueban diputados Ley de Austeridad en Tabasco

La Ley de Austeridad, la revocación de mandato constitucional, la adecuación al Presupuesto de Egresos 2024 del Gobierno del Estado, y la reducción de un 20 por ciento el sueldo mensual del gobernador,fueron algunas de las iniciativas que se aprobaron…