El gobernador Carlos Manuel Merino Campos clausuró la noche de este domingo la Feria Tabasco “Nos reencontrarnos”, que registró una asistencia de más de 2 millones 80 mil visitantes en diez días de fiesta.
El mandatario estatal, reconoció el trabajo realizado por el Comité Organizador para lograr que ésta se diera en completa paz y tranquilidad, logrando un saldo blanco. “Se la rifaron haciendo un trabajo altruista”, apuntó.
“Fue verdaderamente impresionante el número de visitantes que tuvimos y mi reconocimiento para todos y cada uno de los que participaron e hicieron posible está gran fiesta que nos distingue como una de las mejores ferias del país”, subrayó.
En el acto realizado en el Foro Laguna, Merino Campos calificó como un “éxito rotundo” la realización de la feria. Destacó que los resultados económicos es que los proveedores de bienes y servicios participantes recuperaron su inversión y obtuvieron ganancias, mientras los artesanos tabasqueños reportaron ventas a gran escala.
“Lo que quiere decir que superamos las expectativas de lo planeado”, expresó en presencia de la presidenta del Sistema DIF Tabasco Guadalupe Castro de Merino, así como de alcaldes, funcionarios, embajadoras y público asistente.




