El huracán Otis dejó devastación a su paso por Acapulco, Guerrero, afectando a miles de personas.
En respuesta a esta tragedia, la presidenta del Sistema DIF Tabasco, Guadalupe Castro de Merino, solicitó el apoyo de los tabasqueños para donar artículos de uso personal, medicamentos y víveres.
Castro de Merino informó que los centros de acopio estarán abiertos este viernes 27 de octubre y la próxima semana, de 9:00 a 16:00 horas.
El primero se encuentra en el “Salón Alas”, Centro de Acopio del DIF Tabasco, ubicado en la avenida Heroico Colegio Militar s/n, entre el salón de taxistas y la escuela secundaria técnica número 1.
El segundo centro de acopio está ubicado en la Base de Bomberos Norte, localizado en la avenida Paseo Usumacinta s/n, ranchería Emiliano Zapata, casi frente al Parque Tabasco.
Los artículos que se pueden donar son:
- Artículos de uso personal: jabón, shampoo, papel higiénico, toallas femeninas, pañales de adulto y bebé, ropa limpia y en buen estado, y comida y suministros para mascotas.
- Medicamentos: analgésicos, antibióticos, antigripales y antidiarreicos.
- Víveres: agua embotellada, leche en polvo, azúcar, alimentos no perecederos, latas, sopa y frijol.
La presidente del DIF Tabasco, destacó que los tabasqueños deben solidarizarse con los guerrerenses y ayudar como ellos han ayudado a Tabasco cuando ha pasado por momentos difíciles.
You must be logged in to post a comment Login